viernes, 16 de junio de 2017

Por título internacional WBO en Chiapas


José "Chon" Zepeda vs Miguel "Mikol" Zamudio

(KSM) José “Chon” Zepeda y Miguel “Mikol” Zamudio cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial para lo que será su compromiso este sábado por la noche en Comitán, Chiapas, y donde estarán disputando el vacante Campeonato Internacional de peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).


Para lo que será este compromiso estrella de la velada que presenta Promociones Zanfer y Box Azteca, ambos contendientes dieron un mismo peso de 140 libras, dentro de lo estipulado para poder disputar el fajín vino y oro.

Como pelea semifinal de la noche, el ídolo local y ex campeón mundial Emanuel “El Pollo” López (25-6-1, 11 ko’s) se medirá a 10 rounds en peso supepluma ante el experimentado venezolano Carlos Cárdenas (22-13-1, 14 ko’s).

Como pelea estrella de corte femenil se presentan Jacqueline Coutiño con peso 114.6 libras frente a la juarense Karina “La Bonita” Fernández 114.8 libras, entre otros interesantes combates.

Las acciones comienzan a partir de las 18 horas en el Gimnasio Municipal Comitán, Chiapas, con transmisión por televisión a partir de las 22:30 horas por Box Azteca 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario