miércoles, 14 de junio de 2017

Presentación de la fecha 5 de NASCAR MX



Fotos: Prensa NASCAR Peak MX.
León ya realiza los preparativos para la visita de NASCAR MX
(KSM) Bajo el nombre de “Sidral Aga 90” se realizó la presentación de la quinta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series que se correrá el domingo 25 de junio en la Ciudad de León en Guanajuato. Este miércoles se realizó la conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de la competencia.


Michel Jourdain Sr como Director del campeonato remarcó la importancia en el sector económico que se representa el serial para cada una de las ciudades que se visita, “para León es importante recibir un campeonato como NASCAR México por la derrama económica que representa, ya que la ocupación hotelera crecerá considerablemente”.

Dentro de la presentación de dio a conocer que además de la carrera estelar a cargo de la NASCAR también entraran en acción otras categorías como la NASCAR Challenge, los Tractocamiones Freightliner, Mikel’s Trucks, así como las Fórmulas 1800 y PanAm.

A nombre de los corredores participantes dio su punto de vista Michel Jourdain Jr, “correr en este autódromo es muy complejo. Los frenos se desgastan fácilmente, así que preparar bien el auto será vital para hacer una buena carrera y sin duda será una pista muy complicada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario