lunes, 12 de junio de 2017

Presentación de Rojas Jr en Le Mans


Primer gran evento en Le Mans

Fotos: Dragon Speed.

(KSM) Memo Rojas y sus compañeros del Dragon Speed fueron presentados este lunes durante el evento público que se realizó dentro de las actividades previas a las 24 Horas de Le Mans en Francia. Todos los equipos que compiten en la LMPS 1 y 2 se dieron cita frente a los aficionados que ya viven la emoción de la European Le Mans Series.


“Se hace particularmente frente al público en Le Mans, en la plaza principal de la ciudad, para que todos los aficionados puedan vivirlo de cerca, ver los vehículos. Los pilotos junto con el auto tenemos la foto oficial, la cual es tradicional y se realiza en la plaza principal con todo el equipo”.


Las actividades de este lunes giran en torno a lo que tiene que ver con las especificaciones del auto y un desfile de equipos y pilotos.

“Hoy se ha llevado a cabo la ceremonia del escrutinio público y con esto damos inicio a todas las actividades de la semana más importante en mi temporada, con las 24 Horas de Le Mans. En esta ceremonia de escrutinio se lleva a cabo el pesaje, la medición de los autos por parte de los organizadores para aprobar a todos los equipos”.

La agenda de la semana comprende diversas cuestiones, “es un momento muy emotivo donde se ve el trabajo de los últimos meses del equipo, de una ardua preparación del auto en una sola foto. Mañana martes tendremos un día tranquilo con tan solo la junta de pilotos. Miércoles y jueves habrá prácticas y calificación, viernes el desfile de los pilotos con más de 60,000 personas en las calles”.

La competencia en sí inicia a partir del día sábado y culmina el domingo con la posibilidad de hacer todos los cambios de pilotos que se requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario