jueves, 29 de junio de 2017

Presentación del Gran Prix International de Kartismo 2017



Fotos: Pablo Lozano.

·         Hasta el momento no se tiene confirmada la participación del piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez.
Un gran evento de Kartismo este sábado y domingo en la Ciudad de México
(KSM) Se presentó el Gran Prix International Wing´s Army 2017 de la Ciudad de México, un evento de talla mundial de kartismo y que por primera vez saldrá de Guadalajara, con altas expectativas de poder realizar un gran evento con una respuesta importante de la gente. Dentro de las sorpresas que se manejan alrededor del mismo es poder contar con pilotos ya consagrados de diversos campeonatos nacionales e internacionales.


Carlos Fernández, CEO del Grand Prix International “estamos cuidando la seguridad de todos los asistentes como pilotos, aficionados, prensa, y todos los asistentes, es un gran esfuerzo el que estamos realizando y que sea algo muy familiar a un costo de 100 pesos, los boletos dan acceso a Paddock, Pits y Fan Zone”.

“No solo es una carrera de kartimos solamente, vamos a tener varios pilotos consagrados como Toño Pérez, Rubén Rovelo, Hugo Oliveras, gente que tiene ya mucha experiencia en la NASCAR y en otros seriales vuelven a un campeonato que sin duda es el gran semillero de todos los demás”, agregó.

Paolo de Conto piloto campeón mundial de kartismo y campeón mundial en las dos pasadas ediciones brevemente comentó en inglés que “estoy muy sorprendido por la manera en que la prensa se involucra en este gran evento, esperamos poder darles un gran evento y de talla mundial como siempre ha sido, en lo personal vengo a dar lo mejor de mí y a llevarme la victoria”.

Roberto Elizondo del equipo CRG explicó que le espera a los pilotos que obtengan los mejores lugares, “le tenemos garantizados a los ganadores de estas carreras dos asientos para la Gran Final Mundial que se va a desarrollar en Portugal este año, así que esperemos que sea un gran evento y donde podamos ayudar a los pilotos mexicanos ya que los lugares para la Gran Final Mundial son muy cotizados y nosotros les vamos a ofrecer a dos poder estar en ese gran evento”.

William Osuna como Director de Mercadotecnia de Wing´s Army dijo, “vamos muy de la mano con GPI porque creemos mucho en el proyecto, como empresa mexicana es importante seguir impulsando el deporte, esperemos que sean muchos más los GPI´s aquí en la Ciudad de México”.

Pedro Martínez como Director de la Magdalena Mixiuhca adelanto parte de los premios que se van a otorgar, “este evento va a ser un gran aliciente para la Ciudad de México porque atrae a muchos amantes del deporte motor, vamos a traer a mucha gente que ya tiene una trayectoria dentro del deporte motor en México, además de que los ganadores de estas carreras van a quedar como seleccionados para representar a México dentro de los campeonatos de Las Vegas y Portugal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario