martes, 6 de junio de 2017

Primero Terumi, luego Jackie: "Barby" Juárez



Fotos: Pablo Lozano.
Mariana a las puertas de otro gran reto
(KSM) La Campeona Mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mariana “la Barby” Juárez, se encuentra trabajando con miras a su pelea del 8 de julio en Zapopan, Jalisco, frente a la japonesa Nuki Terumi. Posterior a esta pelea se encuentran por cerrar las negociaciones para que se realice la pelea frente a Jackie “Princesa Azteca” Nava.


Entrevistada vía telefónica en los “Martes de Café” del CMB en la Ciudad de México, Mariana dijo que lo primero es ir por la pelea del 8 de julio.

“Tenemos que prepararnos muy fuerte porque vamos con una rival muy fuerte, ya nos pasó una vez contra Ryo Togo, fue algo que me enseño muchas cosas y he aprendido muchas cosas en este camino de nuevo para ser campeona mundial me ha dejado muchas enseñanzas, una de ella es prepararme al cien como si yo fuera la retadora al título, eso es lo que quiero y lo vamos a dar todo”, dijo Mariana.

“Estoy muy comprometida para este día 8, muy enfocada en mi preparación, también esta preparación me va a ayudar en conjunto para la pelea que podría ser con Jackie (Nava), estoy preparándome para esta chica del 8 y para Jackie porque necesitamos una preparación de mucha fortaleza, me siento muy fuerte y vamos a llegar mucho mejor”, agregó.    

Para este trabajo y para la gran pelea que tanto ha buscado “vamos a repetir la fórmula que nos dio tantos resultados como cuando enfrentamos a Simona Galassi entrenando en el gimnasio de casa, corriendo en el Ajusco, utilizando una pista de tartán que se encuentra cerca de la casa, lo dejamos de hacer pero vamos a volver a estar fórmula no solo para la pelea del 8 de julio sino también para la de Jackie”.

Juárez Trejo no pudo ocultar su emoción al saber que ya es cuestión de tiempo para que se realice la pelea frente a Nava en la Arena Ciudad de México.

“Quiero pelear con las mejores, eso les dije la última vez que estuvimos ahí en el Martes de Café, quiero peleas que le dejen un buen sabor de boca a toda la gente, a mi público, creo que esta pelea con Jackie Nava la esperaban muchas personas, es una excelente peleadora, la admiro como peleadora y la admiro como mujer, va a ser una pelea muy buena”.  

Por el momento tanto las directivas de Promociones del Pueblo como de Promociones ZANFER se encuentran en una etapa avanzada de las negociaciones para que este combate se pueda realizar tentativamente el 8 de agosto en la Ciudad de México y con una transmisión a través de Televisa y TV Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario