jueves, 15 de junio de 2017

Prometen un tiro Zepeda y Zamudio


Zepeda vs Zamudio este sábado en Chiapas

(KSM) José “Chon” Zepeda y Miguel Zamudio se han pronunciado a favor de ofrecer una gran pelea este sábado en la noche en Comitán, Chiapas, dentro de la pelea estelar a 10 rounds en peso superligero que presenta Promociones Zanfer. Combate al cual ambos llegan con hambre de triunfo y con la intención de dar un importante salto en las clasificaciones mundiales.


“Chon” Zepeda (26-1-0, 21 ko’s) y “Maikol” Zamudio (39-9-1, 23 ko’s) llegan a este compromiso con un alto grado de efectividad, José ha despachado por la vía corta a 21 de 26 ocasiones en las que ha salido con la victoria mientras que Miguel ha terminado temprano en 23 ocasiones de 39 en las que ha salido con la mano en alto.

Y es que cada uno ya tuvo su oportunidad de disputar un título mundial, en el caso del bajacaliforniano fue contra Terry Flanagan por el Mundial Ligero de la OMB, sin embargo una lesión en el hombro lo dejo fuera de acción apenas en el tercer rollo hace 2 años.

“El percance ante Flanagan me pudo mucho se diera en una pelea que soñé desde niño, pero todo pasa para algo, retomamos el objetivo y estoy convencido que este año con el respaldo de Zanfer de Fernando Beltrán  lograremos el sueño de ganar un título mundial, pero primero es ganar este sábado, no hay rival pequeño, Zamudio es experimentado, pero tenemos la calidad para derrotarlo”.

Zamudio tuvo su chance en 2014 frente a Javier Fortuna por el título pluma WBA, en esa ocasión Javier perdió el título en la báscula, por lo que la puerta se abría para Miguel que sin embargo no lograba aprovechar ya que era noqueado en el primer round.

“José Zepeda representa otra oportunidad de ponerme en la élite y disponible a aspirar a una oportunidad titular, se equivocaron al seleccionarme, sorprenderé, porque ganaré”, comentó.

En las peleas dentro del respaldo principal se presenta el ídolo local Emanuel “El Pollo” López frente al venezolano Carlos “El Profeta” Cárdenas a 10 rounds en peso ligero mientras que a 8 rollos en peso ligero se presenta Cristóbal “El Lacandón” Cruz frente a Luis “El Muecas” Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario