domingo, 11 de junio de 2017

Quiero recuperar mi título: "Loba" Muñoz



Fotos: Pablo Lozano.
Muñoz ya piensa en la posible revancha con Lupita Martínez
(KSM) Luego de perder su corona mundial tras varios años como reina del peso supermosca, Zulina “La Loba” Muñoz se encuentra en pláticas con su empresa para que sean ellos los que se encargue de realizar una revancha ante la ahora campeona Guadalupe Martínez, la sede es lo de menos asegura Muñoz.


“No es excusa, me gano bien esta chica, lo que sí es que no salí como siempre, no vieron a los jueces que están acostumbrados a ver, primeramente Dios si me da la revancha ahí tratare de recuperar lo que fue mío mucho tiempo y que quiero de vuelta”, expresó la originaria del Estado de México.

El perder una batalla no la hace dudar de seguir en el boxeo y volver a llegar a lo más alto, “yo me voy a seguir preparando, terminó mi etapa como campeona pero no mi carrera, sé que puedo volver a hacer las cosas bien y si no es la revancha inmediata no importa porque voy a seguir luchando porque quiero volver a ser campeona”.

Y es que “más que título es un reto que tengo con Zulina Muñoz porque sé que puedo ganarle a ella (Lupita Martínez) y sé que muchos se sorprendieron porque no era el nombre de quien se esperara que me ganara, yo sé que puedo dar una mejor pelea y le puedo ganar, es una espita que me quiero sacar”.  

Muñoz reconoce que el temor a un fallo localista la hizo perder la concentración, “yo lo externe antes de la pelea y eso me tenía preocupada, inclusive creo que jugo en contra de mí, ya estaba como predispuesta a que si ganaba me iban a robar la pelea, obviamente sé que no me la robaron, perdí bien, pero me tenía inquieta esa parte”.

“Claro, si se llega a dar la revancha y quieren que vayamos a Cancún sin ningún problema, sé que van a ser diferentes en todos los aspectos, independientemente del resultado todo va a ser muy diferente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario