jueves, 8 de junio de 2017

Resultados positivos para Ricardo Sanz



Fotos: Pablo Lozano.
Ricardo sigue en la pelea
(KSM) Ricardo Sanz y el Sanz ST1 Team tuvieron un fin de semana con resultados positivos dentro de la quinta fecha de la Copa Notiauto 2017 que se corrió el pasado fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, consiguiendo un puesto 12 y un 7mo dentro de la categoría de los Súper Turismos 1.


"En la primera carrera se nos rompió el clutch, el auto se patinaba un poco y así terminamos la carrera, fue algo complicado pero logramos cerrar en el lugar 12 de 22 autos", comentó el piloto de la máquina #40.

El trabajo del equipo en los pits de cara a la segunda carrera del día fue impecable y lograron hacer las reparaciones necesarias para devolverle la potencia al auto y entrar para dar pelea ya entrada la tarde, dando un salto importante.

"En la segunda competencia tuvimos un duelo muy divertido e interesante con varios pilotos, me gustó que el auto estuvo a la altura, sufrimos un contacto pero sé que son cosas de carrera y no hubo mayor problema, el balance al final fue muy bueno porque fuimos de menos a más y eso en todo equipo es satisfactorio".

La siguiente fecha de competencia será el sábado 1 de julio otra vez en el Hermanos Rodríguez con el Gran Premio en homenaje a Pedro Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario