jueves, 1 de junio de 2017

Roger a tres puntos del liderato



Fotos: Pablo Lozano.
López va por el liderato de NASCAR México
(KSM) Ubicado en el segundo lugar del estado del campeonato, el aguascalentense Rogelio López sabe que la carrera de este fin de semana dentro de la NASCAR Peak México Series tiene una importancia mayor ya que en caso de salir con la victoria o una buena combinación de resultados podría llegar a la mitad de la temporada como el nuevo líder.


"Tenemos que ser constantes, fuertes y aprovechar nuestro gran paso en óvalos. Guadalajara es veloz y creemos que tenemos las armas para pelear desde los entrenamientos, la pole position y por supuesto la carrera, que sería el triunfo 27 en los V8", comentó.

La visita este domingo a Guadalajara pinta hoy como un punto a favor de López, "estoy realmente contento de que regresemos a una pista donde NASCAR es tan querida. Tiene seis años que no corremos ahí y sin duda será un reto especial el continuar con el buen trabajo de todos lo que conformamos el equipo del auto #6”.

Y es que con la revisión de resultados la pelea por el primer lugar del campeonato está muy cerrada porque López es segundo con 127 puntos por 130 del actual líder Rubén Rovelo.

"Todo el Rolcar Motorsports-Alpha Racing estamos enfocados desde los entrenamientos. Debemos conseguir una buena calificación. El Trióvalo es una pista en la cual estar al frente desde la arrancada es vital para escapar de los accidentes", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario