miércoles, 14 de junio de 2017

Rojas Jr califica temporalmente 10mo



Fotos: Dragon Speed.
Este jueves dos oportunidades más
(KSM) Problemas con el escape y el alternador el piloto mexicano Memo Rojas Jr y sus compañeros del Dragon Speed consiguieron hacerse con el décimo lugar durante la primera ronda de calificación previo a las 24 Horas de Le Mans este miércoles, el equipo sabe que tiene más oportunidades de mejorar su posición dentro de la European Le Mans Series este jueves.


“Hoy iniciamos actividades en pista con una sesión de práctica y sesión de calificación en la noche. Fue una sesión un poco complicada para nosotros ya que tuvimos un problema con el escape del auto en la primera práctica y en la calificación, lo tuvimos con el alternador. Sin embargo, estamos en el Top 10 de una parrilla de más de 25 autos”, dijo.

Al final del día y como lo explica el mexicano, lo importante no es tanto la calificación porque es una carrera de resistencia, y el chiste es que los autos duren lo mayor posible en ritmo de carrera sin importar el piloto que se encuentre al volante.

“Creo que es una buena forma de empezar pero hay mucho trabajo por hacer mejorando bastante. Espero que con los cambios y con las fallas que encontramos, vamos a mejorar bastante. Tenemos bastante buen ritmo en corridas largas, y creo que tenemos buena oportunidad de irnos al frente durante la carrera”, añadió.

Este jueves se tendrán dos oportunidades más para poder mejorar sus tiempos, aunque lo que el equipo trabaja es el rendimiento del auto en las corridas largas ya pensando en lo que será en sí la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario