miércoles, 7 de junio de 2017

Rompe Tovar su mala racha



Fotos: EPI Press.
El primer trofeo del año para Tovar
(KSM) Por fin la mala racha quedó atrás y los buenos tiempos llegan ya para el piloto Santiago Tovar quien logró su primer gran resultado con el equipo HO Speed Racing el pasado domingo al conquistar el tercer lugar dentro de la NASCAR Peak México Series que celebro su cuarta fecha del campeonato 2017 en el trióvalo de Cajititlán, en Guadalajara.


“El tercer lugar es muy importante para todo el equipo y los patrocinadores. En los inicios de la temporada no nos ha ido del todo bien, creo que con esta carrera las cosas cambiaran para todo lo que venga”, dijo.

Y es que fueron muchas cosas las que evitaron que Santiago pudiera dar los resultados esperados desde la primera fecha, entre problemas mecánicos, contactos y hasta una penalización, no dejaban al piloto del auto #26 poder destacar, sin embargo eso ya quedó atrás y comienza una nueva etapa que espera sea duradera y de buenos resultados.

“Estoy sumamente emocionado, este podio sabe a triunfo por todo lo que se dio en la carrera. Sin duda este resultado se lo debo a todo el equipo que hizo un trabajo perfecto”, agregó.

Santiago y los muchachos del HO Speed Racing ya se encuentran de regreso en los talleres preparando sus autos para lo que será la quinta fecha de la temporada el 25 de junio en León, Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario