viernes, 2 de junio de 2017

Rovelo arriesga el liderato general


Fotos: EPI Press.
Rovelo marcha al frente de la NASCAR Peak

(KSM) Rubén Rovelo sabe que no hay de otra más que salir con la victoria este domingo en Guadalajara pues no puede confiarse a que las cosas no le salgan del todo bien a Rogelio López que lo persigue a tan solo 3 puntos de diferencia, lo que pone en riesgo su puesto de honor dentro de la categoría estrella de la NASCAR Peak México Series.


“Estoy muy contento de regresar al Triovalo de Guadalajara después de varios años de tenerlo fuera de los calendarios. Quiero la victoria para poder aumentar la ventaja en la puntuación y así estar un poco más relajado lo que resta de la temporada”, comentó el piloto del auto #28 y actual campeón.

Los pilotos de la categoría estelar tendrán un doble compromiso este fin de semana, pues ha sido varios años en los que la NASCAR ha estado ausente del Estado de Jalisco, por lo que los aficionados esperan mucho de este renovado serial que agrupo ahora las mejores categorías y pilotos del país.

“Se ha trabajado muy fuerte en el Dodge #28 para seguir en la punta del campeonato. Espero que tengamos una buena respuesta de la afición este fin de semana y que sea una carrera limpia y llena de emociones”, agregó.

Las acciones para Rovelo y su equipo iniciaron ya este viernes y continuaran este sábado con otro entrenamiento y luego la ronda de calificación, culminando el domingo con la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario