jueves, 29 de junio de 2017

Rovelo conserva el liderato



Fotos: EPI Press.
Rovelo sigue comandando la NASCAR Peak
(KSM) Pese a culminar el pasado fin de semana en un sexto lugar dentro de la quinta fecha de la NASCAR Peak México Series, el piloto capitalino corrió con suerte y la combinación de resultados le permiten hasta el momento el poder conservar el liderato general de la NASCAR luego de 5 fechas del campeonato 2017.


“Los resultados se combinaron para seguir en lo más alto de la clasificación. Cuidamos los frenos y el motor para llevar a bien todo. Ahora quedará ya pensar en la siguiente cita de la temporada, esperando regresar a la senda del triunfo”, aseveró.

Y es que Rovelo se vio beneficiado con el abandono tempranero de Rogelio López quien llegaba en el segundo lugar general del serial, así como otros pilotos punteros que sufrieron varios problemas con los frenos y esa cuestión le afectó a muchos de los corredores.

“Me siento contento por el trabajo que se realizó a pesar de que no fue un podio. Logramos el objetivo principal que era sumar unidades. El equipo hizo una gran estrategia y resultó todo conforme lo visualizamos en un principio”, añadió.

Rovelo defenderá una vez más el liderato general de la categoría estelar de NASCAR el domingo 16 de julio con la celebración de la sexta fecha en Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario