domingo, 4 de junio de 2017

Rovelo firme en el liderato



Fotos: EPI Press.
Otra gran actuación para Rovelo
(KSM) Rubén Rovelo del equipo HO Speed Racing logro llevarse la victoria la tarde de este domingo en Guadalajara, fecha 5 del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series, el resultado no solo afianza a la máquina #28 en el primer lugar general sino que le permite alejarse un poco más de su más cercano perseguidor.  


“Me siento muy contento con este triunfo, es el segundo del año para todo el equipo y mis patrocinadores y eso me tiene sumamente emocionado. Hicimos un buen trabajo como equipo y en lo personas supimos aprovechar los espacios para llevarnos una victoria por demás valiosa”, dijo.

Y es que Rubén sabe que el triunfo es más valioso por la combinación de resultados, ya que su más cercano perseguidor Rogelio López no logró entrar al Top-3 y eso le permite ampliar un poco la diferencia de puntos que se mantiene entre ambos.

“El triunfo se lo dedico a toda mi familia y sobre todo a la afición que siempre responde de maravilla en esta plaza. El objetivo se cumplió que era sumar puntos e irnos separando de los demás y eso me tiene tranquilo, vamos por ese campeonato cueste lo que cueste”, apuntó.

Dentro de tres semanas regresan las acciones del campeonato ahora visitando la pista de la Ciudad de León, Guanajuato, el domingo 25 de junio con la fecha 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario