viernes, 23 de junio de 2017

Santos para campeón afirma Osvaldito


Martínez muy seguro de lograr algo

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) El volante Osvaldo Martínez señaló que no es solo un sueño, sino el trabajo y el grupo de jugadores los que permiten que en el seno del Santos Laguna exista la confianza de lograr cosas importantes en el torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX. Los guerreros tendrán su primer amistoso este fin de semana en Cancún.

“El objetivo primordial, en lo personal, es ser campeón. Como lo dije anteriormente, vine a Santos para ser campeón. Si queremos lograrlo tenemos que trabajar el doble, ser un equipo ordenado, disciplinado, con mucha actitud, con muchas ganas, a este equipo le sobra eso, nada más falta corregir algunos detalles, depende absolutamente de nosotros”, afirmó.



Y es que desde su punto de vista el equipo si tiene el capital humano y material para conseguir cosas importantes, “yo creo que sí, por el grupo que tenemos, tenemos un grupo con mucha hambre de gloria, un grupo que quiere conseguir objetivos importantes. Luego de hablar con el Cuerpo Técnico, queremos pelear ambos torneos”.

Sin importar que sea un juego amistoso, Osvaldo explica que para evitar que les ocurra lo del torneo anterior, hay que empezar a ganar desde el primer encuentro, compromisos, “en este nuevo torneo, tratamos de prepararnos de la mejora manera en lo físico para mantener esa base hasta el final. Sabemos que llegaron refuerzos que van a ayudar bastante, esperemos que se acoplen lo más rápido posible, desde este primer partido amistoso que tenemos acostumbrarnos a ganar”.

El equipo santista se mide a los potros de hierro del Atlante en su primer compromiso de la pretemporada en el estadio Andrés Quintana Roo de aquella localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario