viernes, 23 de junio de 2017

Se desato el odio en Juárez


De poder a poder en Juárez

(KSM) Miguel “Micky” Román y Nery “La Pantera” Saguilán tuvieron una acalorado pesaje la tarde de este viernes en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde estarán arreglando viejas cuentas, además de estar en juego el vacante Campeonato Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), combate estelar de la velada “Odio y Orgullo, Esta vez es Personal” dentro de los “Sábados de Box” de Televisa Deportes.


La conferencia de prensa solo fue un adelanto, y este viernes estuvieron muy cerca de adelantarse al gong de la campana. Durante su paso por la báscula el juarense Román dio un peso de 60 kilogramos, mientras que el capitalino Saguilán detuvo la fiel en 61.100 kilogramos.

Como segunda pelea estrella de la velada que presenta Promociones del Pueblo, se estrena como Campeón Mundial Juvenil de peso superpluma CMB el capitalino Eduardo “Rocky” Hernández (58 kilos) frente al tagalo Rolando “Smooth Operator” Magbanua (58,300 kilos), combate pactado a 10 rounds.

Una vez más frente al público chihuahuense se presenta el sinaloense Karim “Traviesito” Arce (53,200 kilos) en combate pactado a 6 rounds en peso gallo frente al local Edgar “Chololo” Martínez (53,100 kilos).

Dentro del programa de respaldo a 6 rounds: Yudel “Guerrerito” Reyes de Monterrey se enfrenta a Alonso Ronquillo de Chihuahua en mosca y Víctor “Dragón” Pasillas de Chihuahua frente a Oscar Talla de Sonora.

A cuatro rounds: Jarvis Shepard de Texas, Estados Unidos, frente a Brandon Soriano de Chihuahua en superwelter; Angélica Rascón de Chihuahua contra Serafina “La Ultratumba” Vázquez de Sonora en pluma, Oscar Esparza de Chihuahua ante José Gallegos de Durango en superligero y Luis Hernández de Chihuahua versus Raúl Álvarez también de Chihuahua en pluma.

Como pelea emergente a 4 rounds en peso supergallo, Carlos Adrián “Rancherito” Ramírez de Chihuahua contra Isaías Orozco () también de Chihuahua.

Las accione comenzaran a partir de las 18 horas en el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos”, gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México, además de contar con todas las facilidades para la realización del evento por parte de Armando Cabada y el gobierno municipal de Ciudad Juárez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario