miércoles, 14 de junio de 2017

Se despidió Verón de los Pumas



Fotos: Pablo Lozano.

·         La posibilidad de que saliera Darío Verón de la institución se platicó desde diciembre: Ares de Parga.
El equipo completo se unió para darle una gran despedida
(KSM) Luego de 14 años vistiendo los colores azul y oro así como 4 títulos de Liga, el futbolista paraguayo Darío Verón se presentó este miércoles en el estadio México 68 para despedirse de la que fue su casa por muchos años. En el acto estuvo acompañado por la Directiva que encabeza Rodrigo Ares de Parga, Sergio Egea, el técnico Juan Francisco Palencia y todo el plantel universitario.


“La verdad es que es un día muy difícil para mí, la verdad es que ya iba a empezar a llorar, en algunos momentos hablaron mal de mi persona y de la institución y eso no fue cierto, creo que acá nosotros somos una familia, todos nos llevamos súper bien, estoy tranquilo y agradecido con Pumas que en estos 14 años deje cosas muy importantes especialmente para los jóvenes”, comentó el capitán universitario.

Por eso le deja un mensaje a las siguientes generaciones, “si quieren crecer hay que dedicarse como profesional y como persona”.

“Estoy muy orgulloso de mi persona porque represente a una Universidad, la más importante en Latinoamérica y para mí fue un orgullo, gracias Presidente, gracias Paco, gracias Sergio y a mis compañeros, y también le quiero agradecer a la afición de Pumas que me apoyaron desde que llegue acá en la institución así que agradecido y ojalá que Pumas siempre siga ganando campeonatos porque es una institución grande”, concluyó.

El Club le hizo entrega de una playera enmarcada y la cual se encuentra firmada por la familia del ex capitán universitario, quien recibió en ese momento el saludo de cada uno de sus compañeros quienes le dedicaron una última goya.      

“La nueva política del Club es que si has jugado más de 400 partidos tienes derecho y le vamos a hacer un homenaje a Darío Verón el día que se retire, ya estamos platicando con un equipo para que el día que decida Darío que se quiere retirar haremos el homenaje, le agradezco a Darío que haya venido a despedirse”, apuntó el Presidente del equipo Rodrigo Ares de Parga.

Dentro de unas horas Darío será presentado en su natal Paraguay donde continuara con su carrera deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario