domingo, 11 de junio de 2017

Segundo podio para González en Bélgica



Fotos: SPM Motorsports.
Otra gran tarde en Spa Francorchamps
(KSM) El mexicano Javier González sigue demostrado su capacidad dentro de la Formula 4 Francesa y este domingo consiguió un podio más durante la tercera cerrera del programa, completando así un fin de semana con dos podios y tras la suma de puntos ser ubicado en el sexto puesto de la general y muy cerca de los puestos quinto y cuarto pues la diferencia es mínima.


“En la segunda carrera largué octavo por el tema de la parrilla invertida y terminamos en el quinto. Esa carrera fue bastante competida porque los rápidos venimos de atrás, y ahí sumamos buenos puntos”, comento Javier quien lograba terminar la segunda cita del programa con un quinto lugar.

“En la tercera carrera largamos en el cuarto puesto y luego pasé al tercer lugar. Logré despegarme. Me he sentido bien. Ha sido un paso al frente en todos los sentidos este fin de semana en términos de velocidad, constancia y resultados, lo cual se refleja en el campeonato. Logramos subir al sexto puesto en la general”.

El campeonato entrara en un receso de 3 meses por lo que volverá hasta el mes de septiembre, mientras tanto Javier estará corriendo algunas carreras en México para seguirse preparando.

“Estamos muy cerca del cuarto y también del tercero. Spa es una pista espectacular y lograr estar en dos podios ha sido una gran experiencia. Poner a México otra vez en lo alto, no una, sino dos veces, ha sido algo muy padre. Llegamos al break de verano bastante entusiasmados y no puedo esperar para la siguiente carrera en Magny Cours”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario