sábado, 24 de junio de 2017

Sexto arrancara Checo en Bakú



Fotos: Telcel Racing
Otra buena oportunidad para sumar
(KSM) Otra buena ronda de calificación tuvo el mexicano Sergio “Checo” Pérez este sábado en la Ciudad de Bakú, donde el representante del equipo Force India consiguió el sexto lugar, desde el cual partirá para lo que será el Gran Premio de Azerbaiyán, octava fecha del calendario 2017 de la Fórmula 1.


"Para mañana hay que esperar. Creo que no tenemos el ritmo que teníamos el año pasado, los autos de adelante están un poco más competitivos que nosotros, pero es una carrera donde todo puede pasar”, comentó el tapatío.

Resaltado el hecho de que tendrá una posición con bastante aire limpio, aunque “lo más importante es tener una buena arrancada, alejarnos de los muros, que aquí todo el tiempo te están llamando, y tener una estrategia perfecta y todo puede pasar mañana".

El trabajo le permitió avanzar sin mayores problemas por los filtros 1 y 2 de la calificación, entrando al tercero donde su mejor tiempo fue de 1m42.111s, superando por muy poco a su compañero de equipo Esteban Ocon que saldrá desde el puesto siete.

Por lo que de cara a la carrera que viene el panorama luce complicado pero accesible, “íbamos a una estrategia no ideal para nosotros, sabíamos que no era lo mejor ir a una sola vuelta, necesitábamos una vuelta de preparación, pero al final funcionó bien y creo que estamos en la mejor posición que podíamos el día de hoy, creo que pelearle más al Red Bull era complicado, entonces estoy contento porque sacamos el máximo rendimiento del auto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario