lunes, 19 de junio de 2017

Sierra Jr logra subcampeonato F4 NACAM



Fotos: Pablo Lozano.
Un gran año para Pepe Sierra Jr
(KSM) El piloto mexicano Pepe Sierra logro el subcampeonato de la temporada 2016-2017 del FIA Formula 4 NACAM que se corre en México, el integrante del equipo Telcel RPL Racing llego a la Gran Final en la Ciudad de México como el más cercano perseguidor del guyanés Calvin Ming, el esfuerzo de Sierra Jr fue al máximo sin embargo no le alcanzó para lograr el título.


"Demostramos lo que somos capaces, gracias al equipo por darme un gran auto. Aprovecho para agradecer a mis patrocinadores: Telcel, RPL Racing, RE Racing, creo que hicieron un gran trabajo”, señaló el joven mexicano.

El momento que cambio todo fue durante la carrera dos del programa de la Gran Final ya que apenas iniciaba la competencia y la pincharse una llanta se veía obligado a entrar a pits tras dos giros, eso lo hizo irse hasta el fondo de la parrilla y aunque logro remontar posiciones y rescatar un Top-10, ahí se fueron las posibilidades de ganar el título, combinándose esto con un triunfo de Ming.

“Nos hubiera gustado pelear por el campeonato, no fue posible debido a algunos factores que pocos conocen pero seguiremos peleando por dar lo mejor de nosotros en cada competencia", agregó.

Para la última carrera ya con el título resuelto, eso no lo hizo bajar los brazos y logro culminar la temporada conquistando la última bandera a cuadros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario