sábado, 17 de junio de 2017

Sigue luchando Mike con el auto #16



Fotos: EPI Press.
Mike ya piensa en lo que será la carrera en León
(KSM) Mike Sánchez sigue batallando dentro de las pistas para poder dar el paso final y convertirse en un piloto competitivo, el tema del desarrollo de la unidad #16 sigue siendo una limítate durante sus participaciones dentro de la NASCAR Peak México Series 2017.


“El desarrollo del auto ha sido un tema importante para nosotros desde que arrancó el campeonato, pues todavía no podemos tenerlo listo al cien por ciento, el formato de NASCAR PEAK México Series cambió completamente, desde el chasís hasta la caja, prácticamente son coches nuevos”, comentó.
Y es que esa situación mecánica lo hace dar muchas ventajas a los demás pilotos, calificando en el puesto 23 y terminando el día en el lugar 23.

Pese a varias cuestiones hubo momentos donde el auto dio muestras de poder pelear por un Top-10, “en la carrera llegamos a estar en el puesto 15 y estábamos peleando por el top 10 hasta que un problema con la cruceta del cardán afectó nuestra participación a cinco minutos del final”.

Otro punto a corregir es el tema del motor, “nos falta solucionar el tema del motor pues aún no lo tenemos, sin embargo; poco a poco iremos avanzando para poder tener un coche que tenga el performance adecuado y sea competitivo en la pista. Estoy previniendo que el auto quede cien por ciento listo para cuando llegue la carrera en Aguascalientes. De momento en León correremos con el motor del 2015”.

La siguiente actuación de Mike será el domingo 25 de Junio en la Ciudad de León, Guanajuato, para lo que será la quinta fecha del campeonato 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario