viernes, 9 de junio de 2017

Solo falta un refuerzo: Miguel Herrera



Fotos: Pablo Lozano.
Miguel con equipo casi completo
(KSM) Miguel Herrera, Director Técnico de las Águilas del América, señaló este viernes que solo espera a un refuerzo más para estar completo rumbo al torneo de Apertura 2017, sin embargo, todavía hay posibilidades de que algunos dejen el equipo como Darwin Quintero por quien hay ofertas. Herrera también señaló que la llegada de Emilio Orrantia es para ser un aporte importante del equipo sin importar su pasado universitario.


“Nos falta uno, seguramente con uno completamos en plantel, si llega otro bienvenido pero con otro uno más que sumemos yo estoy listo” y este sería un volante sudamericano, “un volante, dijimos que los volantes son la gente que le hace falta a este equipo, por izquierda era por donde más gente le faltaba al equipo, nos faltaría un volante más y creo que estamos completos”, apuntó el técnico americanista.

Un objetivo es reducir el número de extranjeros, “en la cuestión de tener extranjeros solo pienso tener 10 a lo sumo 11, no quiero tener mucha gente en la tribuna, son 9 los que están en tu roster, no es san tener tanta gente en la tribuna, para ellos mismos, para nosotros, si el jugador no se siente cómodo en la banca menos en la tribuna”.

Y agrega, “cada semana estar mandando más gente a la tribuna, estar eligiendo quien a pesar de que haya una buena competencia y que ni siquiera el alcance para estar en la banca por esta regla prefiero no estar en esa circunstancia ni yo ni los muchachos”.   

Con respecto a la contratación de Emilio Orrantia cuyo origen es universitario Herrera considera que puede ser un buen aporte para el equipo, “ningún pasado, ni ningún futuro sino el presente, para ver que futuros nos da, si viene del equipo que venga yo busco un futbolista, que complete la situación en un equipo que yo pretendo, no que venga a ser suplente o de relleno, que venga a completar la idea de equipo que tengo, me parece un buen jugador que cuando lo hemos enfrentado ha mostrado buenas condiciones por esa banda, estamos contentos con eso”.

El conjunto capitalino estará volando en las próximas horas a Cancún donde este lunes arrancan con su trabajo de pretemporada en playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario