martes, 13 de junio de 2017

Solo los cambios necesarios: Chepo



Fotos: Club Santos Laguna.
Segundo día de pretemporada
(KSM) De cara al torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, el técnico del Santos Laguna, José Manuel de la Torre, asegura que el equipo va tomando forma conforme a lo planeado, se cumplieron los objetivos durante el Draft al reforzar la banca y que se sigue estudiando la posibilidad de que lleguen otros jugadores dependiendo de las necesidades que se vayan presentando.


“Revanchas están todos los días, en todas las acciones, hay que buscar hacerlas mejor, creo que es algo de lo que platicamos al final del torneo, darle continuidad al grupo, tratar de reforzarlo en algunos puntos, de acuerdo a las posibilidades del Club y a lo que nosotros veíamos, lo que se logró en el Draft era principalmente acomodar a algunos jugadores, si había posibilidades hacer algún cambio, como se presentó con lo de Javier Cortés y Brian Lozano”.

Con respecto a la posibilidad de que lleguen más elementos al grupo, “por lo pronto es lo que tenemos, ya platicaremos después con la Directiva si encontramos alguna necesidad, o si hay alguna situación diferente en la que se pueda incorporar algún jugador”.

Y es que el equipo se mantiene en la postura de seguir dando prioridad a los jugadores surgidos de cantera, comentó: “es lo que hemos estado haciendo con el grupo, darle valor a las Fuerzas Básicas que se han ocupado mucho en hacer bien las cosas, tener gente en Selección Nacional, esos chavos van logrando su espacio”.

Por segundo día consecutivo el equipo lagunero cumplió con los exámenes médicos y con su segunda sesión de trabajo de cara al siguiente semestre.

Al darse a conocer el calendario del equipo destaca su compromiso de la jornada 1 donde le darán la bienvenida a los Lobos BUAP a la Liga MX visitando el Estado de México, mientras que dentro de sus juegos como local serán anfitriones de conjuntos como Tigres; Toluca, Pachuca, el campeón Guadalajara y cierran el torneo recibiendo al América en la fecha 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario