sábado, 10 de junio de 2017

Suárez 5to en Pocono



Fotos: Telcel Racing.
Buena carrera para el regiomontano
(KSM) Daniel Suárez con el equipo Joe Gibbs Racing regreso a correr dentro de la categoría Xfinity este sábado en Pocono, donde consiguió un valioso quinto lugar y que le permite llegar de mejor ánimo para su segunda cita del fin de semana. La carrera denominada Pocono Green 250 que se corrió en Pensilvania.


"Mi equipo hizo un increíble trabajo. La estrategia funcionó muy bien. Debido a la sanción tuvimos que llevar la estrategia al límite", dijo.

Las primeras dos etapas de la carrera eran muy buenas para el regiomontano pues culminaba la primera dentro del Top-10 y la segunda dentro de los primeros 5, con un ritmo ideal para pelear por el primer lugar sin estar pisando a fondo el acelerador.

Sin embargo, un error dentro de la zona de pits al rebasar el límite de velocidad permitido le cuesta una penalización que lo hace relegarse hasta el puesto 28, pese a tener una reacción importante y lograr recuperar posiciones el tiempo ya no le alcanzó para darle pelea a los primeros puestos y tuvo que conformarse con un quinto puesto.

Tan solo unas horas más tarde vuelve a la pista el piloto mexicano para correr lo que será la siguiente fecha de la Monster Energy NASCAR Cup Series en la misma sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario