domingo, 4 de junio de 2017

Suárez sobrevive a Dover


Suárez salió ileso

Fotos: Telcel Racing.

(KSM) Con un final donde estuvo a punto de ser objeto de un fuerte contacto culminando la carrera en tiempo extra, el mexicano Daniel Suárez logro terminar en el sexto lugar de la fecha 13 de la Monster Energy NASCAR Cup Series la tarde de este domingo en “La Milla Monstruosa” de Dover, logrando lo que es hasta ahora su mejor resultado del año.

El mexicano Daniel Suárez culminó en el sitio de la fecha 13 de la Monster Energy NASCAR Cup Series que se corrió en la pista de Dover, el integrante del equipo Joe Gibbs continúa con su proceso de adaptación a la máxima categoría de NASCAR en los Estados Unidos.


La primera etapa de 120 vueltas fue positiva para el mexicano que por falta de experiencia apuesta a un manejo muy conservador, partiendo desde el tercer puesto pero culminando en el sitio 10 luego de 5 banderas amarillas.


Para la segunda etapa de otras 120 vueltas, el panorama pintaba un poco mejor pues el auto parecía tener con que remontar en caso de ser necesario, el regio inició desde el puesto 10 y terminando en la posición 13.

Finalmente al llegar el tiempo de la tercera etapa del día, Daniel se lanzaba con todo al frente en busca de terminar lo mejor posible partiendo desde el lugar 13 y con un último tramo de 160 giros para culminar el día sexto.

En la última vuelta antes de encenderse las luces del tiempo extra se presenta una fuerte carambola sobre la recta, Daniel consigue esquivar el golpe al pasar por la parte baja de la pista y así llegar al final de la competencia en el sexto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario