sábado, 3 de junio de 2017

Suárez tercero en Dover en Xfinity



Foto: Telcel Racing.
Gran resultado del mexicano
(KSM) El mexicano Daniel Suárez tuvo otra gran actuación en los Estados Unidos este sábado al conseguir un tercer lugar dentro de su regreso a la categoría de NASCAR Xfinity Series en Dover, luego de arrancar desde el puesto 16 el representante del equipo Joe Gibbs Racing hizo un manejo muy cuidadoso para ir avanzando hasta terminar dentro del grupo puntero.


"Estoy orgulloso de todo el equipo. Todos hicieron un fantástico trabajo hoy. Tuvimos momentos muy difíciles, estuvimos dos vueltas detrás del líder, y era muy fácil darse por vencido, pero los muchachos no saben lo que significa rendirse. Estoy muy orgulloso de ellos. Tenemos que seguir trabajando para lograr mejores resultados en estas pistas y tratar de ganar algunas carreras", comentó.

En la primera etapa de competencia las cosas no pintaba nada bien pues el mexicano rodaba fuera de las primeras 30 posiciones y así terminaba el primer corte, para el segundo dio un paso importante al aprovechar las banderas amarillas y así lograr cerrar la segunda fase en el sitio 16.

Ya en la etapa final de la carrera Daniel siguió avanzado hasta lograr liderar hasta 19 vueltas la carrera, ante la presión de Kyle Larson no tenía con que pelear y así entregaba el primer lugar en tanto que Ryan Blaney se quedaba con el tercer puesto.

Para este domingo el mexicano vuelve a presentarse en Dover para volver a la actividad dentro de la Monster Energy NASCAR Cup Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario