viernes, 23 de junio de 2017

Sube la temperatura en Guadalajara


Todo listo en Guadalajara, Díaz vs Puente

(KSM) Carlos “El Chuko” Díaz y Sergio “El Dandy” Puente, cumplieron sin contratiempo alguno con la ceremonia de pesaje oficial, la tarde de este viernes, previo a lo que será su combate pactado a 10 rounds en peso ligero, pelea estrella de la velada que presenta Promociones Zanfer en Guadalajara. La cita tuvo lugar en la Plaza Liberación de aquella localidad.


En sus respectivos turnos por la báscula, el local Díaz marco sin problemas 132 libras, mientras que Puente cumplió con el trámite al marcar 138.2 libras.

Otro combate a 10 rounds será entre Emmanuel “Vaquero” Navarrete (118 libras) se enfrenta a Luis “El Monarca” Bedolla (118 libras) en supergallo.

Como combate semifinal de la noche, Irma “La Güerita” Sánchez (110 libras) va a 8 rounds dentro del peso mosca frente a María Guadalupe “La Fiera” Atilano (110 libras).

Dentro del respaldo a 6 rollos: en peso gallo se presenta Joselyn “La Princesa Tapatía” Arroyo (116 libras) contra Maricruz Rodríguez (117 libras).

Adrián Jiménez contra Gerardo Castillo y Alejandro “Ranita” Frías ante Javier “Rusito” González.

La función del sábado, en el Palenque del Parque San Rafael, iniciará a las 17:00 horas. La transmisión de los combates será en vivo a partir de las 22:30 horas por Azteca 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario