lunes, 19 de junio de 2017

Tarde complicada en Michigan para Suárez



Fotos: Telcel Racing.
Puesto 24 en Michigan
(KSM) Una vez más el piloto mexicano Daniel Suárez se fue con las manos vacías durante su participación en la fecha 15 del campeonato Monster Energy NASCAR Cup Series, el representante del equipo Joe Gibbs Racing se llevó un fuerte contacto y eso lo hizo cerrar la competencia en el sitio 24 durante la visita a Michigan.


"Tuvimos un auto aceptable el día de hoy. Desafortunadamente nos vimos envueltos en el accidente hacia el final de la carrera y sufrimos daños. Continuaremos trabajando arduamente y volveremos a la pista más fuertes la próxima semana", dijo.

Uno de los detalles que hizo más complicada la situación de Dany fue que luego de realizarse la calificación el equipo hizo un cambio de neumático en el auto, por lo que fue penalizado y eso lo mando al fondo de la parrilla de salida, arrancando desde el lugar 37.

Poco a poco fue remontando lugares hasta llegar al décimo, a falta de 10 giros para el final la carrera se encontraba en condiciones del bandera amarilla, al reiniciar la competencia y dar el último esfuerzo en busca de la bandera a cuadros, se generó un percance donde el auto #19 se llevó un fuerte contacto que acabo con sus aspiraciones.

La fecha 16 del campeonato se realizará este domingo 25 de junio en el Sonoma Speedway, primera carrera del año que se correrá en el formato de circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario