domingo, 11 de junio de 2017

Te estás pasando de la raya: "Pantera" Saguilán



Fotos: Pablo Lozano.
Nery afila las garras
(KSM) El capitalino Nery “La Pantera” Saguilán se muestra molesto con la forma en cómo ha ido calentando la pelea el juarense Miguel “Micky” Román, pues considera que ha rebasado el límite al incitar a que los aficionados lo insulten pasando por alto que hay una familia de por medio que no tiene nada que ver en el pleito entre ambos.


“Él ha ofendido mi persona llamándome marrano, llamándome de otras formas que desafortunadamente no tiene educación, yo se lo he pedido por redes sociales, un poquito más de moderación, tengo hijos que realmente ya van a la escuela, él también tiene hijas, adultos ya”, dice.

Aunque no se ha quedado callado, Saguilán reitera que él no ha rebasado la raya pero que Román no solo se excede sino que incita a la gente para que también lo haga.

“Yo lo estoy respetando, arriba del ring seremos rivales, abajo calla la boca porque simplemente estas alentando a la gente para que me insulte, he recibido insultos muy fuertes en redes sociales, no me interesa, ni les pongo importancia pero son gracias y a causa que él lo hace y se dan el poder o la cualidad de que si él lo hace que es mi campeón pues yo también lo hago”.

Por eso la advertencia es clara y sin rodeos, “creo que simplemente no se vale, arriba del ring vamos a hablar los dos con los puños y el que mejor sepa hablar es el que va a ganar”.

Cabe recordar que tanto Nery como Miguel se verán las caras la noche del 24 de junio en Ciudad Juárez en busca del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en velada que presenta Promociones del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario