miércoles, 28 de junio de 2017

Tenemos la presión por sumar: Sanz



Fotos: Pablo Lozano.
Sanz marcha como 5to en la clasificación general
(KSM) Con la celebración de la sexta fecha del campeonato 2017 de la Copa Notiauto, el piloto veracruzano Ricardo Sanz reconoce que hay que empezar a sumar puntos de manera importante o de lo contrario las posibilidades de lograr algo importante dentro de los Súper Turismos 1  se verán agotadas muy pronto.


“Espero que este fin de semana nos vaya perfecto para seguir avanzando en el campeonato, es algo complicado pero cada carrera es distinta y nosotros estamos muy bien preparados para avanzar”, señaló.

Los últimos trabajos en el auto #40 indican que se va en la dirección correcta, “en el equipo estamos trabajando para mejorar cada carrera, el auto ha respondido muy bien y hemos dado buenas batallas en las fechas recientes que nos dan un buen parámetro de lo estamos haciendo bien”.

Actualmente Ricardo ocupa el quinto lugar de la categoría y llegara este sábado al Gran Premio Pedro Rodríguez con mejores armas que la carrera pasada en busca de un resultado que lo catapulte a los puestos altos del estado del campeonato ya que Jorge Galván marcha como líder con 734 por 615 del llamado “Tsunami Veracruzano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario