miércoles, 7 de junio de 2017

Tenemos para calificar ya: Osorio



Fotos: Pablo Lozano.
Vela, Osorio y Gio listos para el juego frente a Honduras
(KSM) Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Nacional mexicana de futbol así como los futbolistas Carlos Vela y Giovani Dos Santos, reconocieron que conforman un equipo de mucho talento y que solo es cuestión de hacer bien las cosas ante Honduras y Estados Unidos para poder irse a la Copa Confederaciones ya con el pase a la Copa Mundial de Rusia 2018.


“Yo creo que lo único que podemos pensar es que debemos llenarnos de optimismo y pensar que el talento de los tres sumado al resto tiene para que México llegue al punto donde todos queremos, hemos pensado que podemos llegar, soñamos, anhelamos, y trabajamos para, entonces creo que dos juegos importantes para las clasificaciones creo que tenemos todas las posibilidades de lograrlo”, apuntó el técnico Juan Carlos Osorio.

Debido al alto grado de confianza del grupo, “de ser así seguramente que nos vamos a ir con un grado de confianza suficientemente alto para ir y competir con el actual campeón de Europa y las otras grandes selecciones que van a estar en la Copa Confederaciones”.   

Carlos Vela se dice hoy en su madurez personal y deportiva, “el tiempo, los años, yo creo que es lo que más te hace madurar, el vivir momentos buenos, malos, adversidades, creo que de todo eso se va aprendiendo, se va absorbiendo lo que te va a hacer bien y creo que he encontrado el equilibrio, hoy que he encontrado una familia, haber jugado muchos años en Europa, mirar desde fuera la selección me hizo valorar lo que había aquí”.

“En el momento que me sentía preparado, les comente que estaba listo, ya era decisión de ellos si querían tomarme en cuenta o no, a partir de ahí se comenzó la cuenta desde cero, ahorita estoy tratando de hacer bien las cosas y lograr cosas importantes con la selección”, agregó.

Finalmente Giovani Dos Santos señaló que por el nivel del equipo se puede aspirar a hacer historia, “creo que tengo la oportunidad de jugar con grandes jugadores de altísimo nivel, a los cuales admiro muchísimo, creo que todos tienen un talento espectacular, eso se trasmite dentro como fuera del campo, creo que es una generación que está hecha para hacer historia, nos vienen dos partidos eliminatorios que prácticamente nos pueden dar el pase hacía lo que es el Mundial”.   

El equipo mexicano enfrentara a la Selección Nacional de Honduras la noche de este jueves en la cancha del Estadio Azteca, como parte de las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario