viernes, 2 de junio de 2017

Tenemos que aprovechar la localía: Meza Reynoso



Fotos: La de Cuadros.
Enrique quiere brillar en su casa y con su afición
(KSM) El joven Enrique Meza Reynoso tratara de sacar ventaja este domingo cuando se corra la fecha 4 del calendario 2017 de la NASCAR Peak México Series y la tercera de la categoría F1800, donde espera seguir haciendo bien las cosas y aprovechar el hecho de conocer la pista y ser originario de Guadalajara para cosechar un resultado importante.


“Estoy mentalizado en que daremos un gran espectáculo, tenemos un trióvalo que conocemos bien y es un punto a nuestro favor aunque sé que habrá algunas modificaciones al trazado espero tengan en cuenta los organizadores que ya hemos corrido así y nos dejen en el trióvalo”, explico el joven corredor.

Meza Reynoso sabe que no puede aflojar el paso ya que eso lo alejaría más de los primeros lugares de la general y pondría en riesgo su puesto de primer lugar dentro de los Novatos.

“Este evento será un gran show, estoy muy emocionado por correr en casa y daremos la carrera que los tapatíos merecen. Seguiremos luchando por las primeras posiciones y llegaré como líder en novatos después de la fecha de Puebla, el potencial existe, el equipo ATC Racing ha trabajado constantemente en dejar el coche lo mejor posible, sin duda correr en Guadalajara será un privilegio”.

Sin embargo el marco parece ser el ideal para obtener una bandera a cuadros, “la gente espera muy emotivamente el regreso de NASCAR aprovecharemos eso, ya nos empiezan a conocer y sé que contaré con su apoyo, es muy motivante para mí, correr donde me he forjado, así que daré mi mejor esfuerzo en cada salida a la pista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario