miércoles, 14 de junio de 2017

Tenemos que arrancar muy fuerte: Rivas


Rivas con nuevas ilusiones

Fotos: Club Santos Laguna

Tras un semestre donde las cosas no se dieron como se esperaba y no se consiguieron los objetivos trazados, el conjunto de Santos Laguna ya se encuentra trabajando con miras al inicio del torneo de Apertura 2017. El joven Ulises Rivas advierte que la mejor manera de evitar que pase lo mismo del torneo anterior es arrancar con todo desde la fecha 1 y no tratar de rescatar el torneo sobre las últimas jornadas.

“Hay nuevos objetivos, nuevo torneo, nuevas ilusiones, hay que trabajar desde el principio para poder lograrlos”, comentó.


La decisión de hacer muy pocos cambios en la plantilla “es muy importante, seguir con la base y arropando a los que van llegando a sumar, porque seguro nos van a hacer un equipo más fuerte y más poderoso”.


Ya que las incorporaciones vienen a ser la respuesta a una necesidad que el equipo no pudo cubrir el último torneo, “son muy positivas las incorporaciones que vamos a tener, ahorita ya está entrenando con nosotros Javier (Cortés), es una gran persona y estamos viendo en los entrenamientos que tiene una gran calidad”.

A todo esto debe de sumársele la actitud del grupo, “muy completo y muy comprometido, estamos divididos en grupos por los exámenes médicos y las pruebas físicas, pero en los entrenamientos por las tardes estamos todos juntos, desde ya se está viendo la unión y las ilusiones que tenemos para este nuevo torneo”.

Los muchachos de José Manuel de la Torre continuaran a doble sesión de trabajo este jueves en sus instalaciones del TSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario