martes, 6 de junio de 2017

Todo empieza otra vez


Fotos: Telcel Racing.
Pérez llega al continente americano

(KSM) Luego de ver cortada su racha de 15 grandes premios sumando puntos de manera consecutiva, e mexicano Sergio “Checo” Pérez comienza una nueva etapa este domingo al correrse el Gran Premio de Canadá, séptima fecha del campeonato 2017 de la Fórmula 1 y donde el objetivo es iniciar junto con el equipo Force India una nueva racha ganadora.


"Después de Mónaco dije que estaba orgulloso del equipo y la forma en que se corrió allá. Lo dimos todo, pero no fue nuestro día. Fue frustrante porque el coche estuvo bien todo el fin de semana. Fue una pena no poder aprovechar al máximo esta oportunidad y alargar nuestra racha de carreras puntuando”, comentó el tapatío.

La pista “me siento seguro para Montreal. Es una pista donde he tenido algunas buenas carreras y me gusta el reto del circuito. Se trata de llegar tarde a la frenada y ser agresivo a través de las chicanas. También tienes que ser preciso con los muros tan cerca de la pista”.

Pérez entra en acción este viernes con las primeras rondas de entrenamientos, el sábado el turno de un entrenamiento más y la calificación, el domingo la carrera en donde tratara de seguir mejorando su rendimiento actual donde ocupa el séptimo puesto del estado del campeonato con 34 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario