sábado, 24 de junio de 2017

Un plantel con potencial: Rivas



Fotos: Club Santos Laguna.
Rivas confia en el potencial lagunero
(KSM) El canterano Ulises Rivas del Santos Laguna, considera que el equipo de ha armado de manera inteligente para lo que será su participación en el torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX. Este domingo tendrán su primer juego amistoso frente al cuadro azulgrana del Atlante.


“Creo que el torneo pasado lo demostramos, tuvimos nuestros detalles, para eso mismo se buscaron refuerzos muy puntuales, el equipo es muy fuerte y está para cosas grandes”, dijo.

En lo que se refiere a los objetivos del siguiente semestre, “es el mismo, ya platicamos sobre eso, la vara no se puede poner más baja, la verdad es que no logramos los 30 puntos por cosas propias, por errores muy puntuales que tuvimos en algunos partidos”.

Su objetivo personal es superar la cantidad de minutos que tuvo el torneo pasado, “he tenido ya dos torneos con bastante participación, pero uno siempre busca que el siguiente sea mejor que el anterior, así que estamos trabajando para eso”.

El equipo lagunero enfrentara este domingo a las 8 horas a los potros de hierro del Atlante en partido amistoso en el Estadio Andrés Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario