miércoles, 28 de junio de 2017

Un triunfo con dedicatoria especial: Meza Reynoso



Fotos: La de Cuadros.
Una fecha muy difícil en León para el joven Enrique
(KSM) El fallecimiento del Ing. Jaime León dentro del equipo ATC Racing generó en el seno del equipo un ambiente muy diferente al de otros fines de semana ya que esto ocurrió la noche del sábado, tan solo unas horas antes de la participación de Enrique Meza Reynoso dentro de la categoría Fórmula 1800 dentro de la NASCAR Peak México Series.


“Este primer lugar fue para Jaime de León, mi ingeniero que viajaba conmigo a todas las carreras, armando los motores y apoyándome moralmente, ahora vio la carrera desde un lugar muy especial, porque como él era, sé que no hubiera querido que dejáramos de correr, así lo hicimos y logramos el primer lugar de los novatos una vez más y el top 10 de la general”, explicó.

Ante una noticia tan complicada de digerir, se tomó la decisión de salir a la pista y darlo todo como a Jaime le hubiese gustado, consiguiendo un noveno lugar en la general y el primero de la categoría de novatos.

“Una pista que resulto ser más complicada de lo que esperábamos pero cumplimos con el objetivo, salimos de la pista con una tristeza muy grande porque Jaime viajo con nosotros y ahora solo regresamos nosotros, eso nos dará mucha fuerza para seguir peleando por el campeonato general y el de novatos”, agregó.

Ahora el equipo tratara de reponerse de esta cuestión anímica y seguir compitiendo de la mejor manera el 16 de julio en Aguascalientes, donde se realizara la sexta fecha de la NASCAR Peak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario