viernes, 2 de junio de 2017

Una buena oportunidad: Oliveras


Fotos: EPI Press.
El Jefe Hugo listo para buscar su primera victoria

(KSM) Hugo Oliveras y el equipo HO Speed Racing se encuentran ya en Guadalajara para lo que será la cuarta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series este domingo, una pista que para muchos es complicada pues no la conocen, sin embargo, es una plaza donde los resultados le favorecen a Oliveras quien espera romper con la mala racha que arrastra el equipo en el año.


“Considero que tenemos oportunidad de sumar puntos. Hace unos días uno de los pilotos del equipo ya probó en la pista y tenemos información valiosa de cara a la carrera. Haremos un buen papel para brindarles un gran espectáculo a los aficionados y sobre todo a nuestros patrocinadores”, comentó.

Lo cierto es que además de salir con la victoria y así ir recortando distancias con el actual líder Rubén Rovelo, Hugo tiene claro que va a ser un fin de semana muy especial para los aficionados que se darán cita en gran número para ver un serial que no visitaba Guadalajara desde hace 7 años.

“Me siento muy contento de regresar a Guadalajara, una plaza donde la afición sabe de automovilismo y en la cual he tenido buenas actuaciones. Vamos motivados y con la mentalidad puesta en lograr un buen resultado”.

Oliveras tiene claro que hay que apretar el paso pues al mirar el estado del campeonato actual se encuentra muy lejos de lo planeado para estas alturas del campeonato, ubicado en el sitio 13 de la general con 93 puntos por 130 del primero lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario