martes, 27 de junio de 2017

Una noche especial nos espera: Cruz Jr



Fotos: Pablo Lozano.
"PItbull" Cruz Jr con todo contra el colombiano Liñan
(KSM) Isaac “El Pitbull” Cruz Jr, asegura que de su parte ya se encuentra listo para hacerle frente al colombiano Dunis Liñan en lo que será se debut internacional este sábado 1 de julio en Gómez Palacio, Durango. Sin embargo, para que sea una noche verdaderamente especial tendría que combinarse su triunfo con uno de su hermano Diego sobre Roberto “El Massa” Ortiz y traer a casa el Título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


“Creo que especial sería que mi hermano trajera el cinturón, creo que ya se lo merece y vamos a estar ahí apoyándolo, creo que para la familia va a ser una gran satisfacción que los dos salgamos con la victoria”, dijo. 

De su parte el objetivo es que “nosotros vamos a estar golpeando desde que comience el round para que se presente el nocaut en el round que sea”.

Para un combate tan importante “hemos hecho una gran preparación, haciendo un buen trabajo con los sparrings en el gimnasio Nuevo Jordan y en las manoplas”. 

“Como a todos los rivales lo respetamos, sabemos que es fuerte, no hay rival pequeño pero nosotros nos estamos preparando para lo que venga”, agrega. 

El sueño de alcanzar su primera corona mundial lo ve cada vez más cerca, “el récord que traemos no tiene más que de qué hablar, simplemente hemos hablado arriba del ring y no con palabras, y esperemos que el Lic. Mauricio (Sulaimán) y Promociones del Pueblo nos puedan dar la oportunidad por un campeonato”.

Isaac invita a los fanáticos a que no se pierdan la pelea de este fin de semana donde asegura habrá un nocaut, “les vamos a presentar a un “Pitbull” Cruz más afinado en cuestión de boxeo y con un gran nocaut”.

Este combate de corte internacional formara parte del programa de respaldo para el choque estrella entre el lagunero Roberto “Massa” Ortiz frente a Diego “El Demoledor” Cruz por el título internacional del CMB, además de la presentación especial de Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez frente a Anahí “La Pantera” Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario