jueves, 22 de junio de 2017

Una revancha para López en León


Foto: Pablo Lozano.
López sigue presionando a Rubén Rovelo

(KSM) Luego de dejar ir la posibilidad de apoderarse del liderato general de la NASCAR Peak México Series en la pasada cita en Guadalajara, el aguascalentense Rogelio López volverá a tener este domingo una nueva oportunidad para destronar del primer lugar a Rubén Rovelo, al correrse la fecha 5 del campeonato 2017 en la Ciudad de León, Guanajuato.


"León es un circuito pequeño, de 1.3 kilómetros, es trabado, pero muy divertido. Algunos afirman que no tiene muchas zonas de rebase, pero yo el año pasado realicé más de 15 -incluyendo a rezagados-, así que a mí me viene muy bien y es justo lo que necesitamos para subirnos en el campeonato", dijo.

En lo personal, López siente que tiene una deuda pendiente consigo mismo ya que el año pasado a estas alturas del año se le escapo la posibilidad de un triunfo y como la vida da revanchas, así toma la carrera de este domingo en León.

"El año pasado, también en junio, venía realizado una de mis mejores carreras en los V8. Arranqué desde atrás, en 21, y cuando había rebasado a ocho competidores y estaba por meterme al top-10, tuvimos una falla en el carburador. Este fin de semana tenemos que sacarnos la espina", agregó.

López y la máquina #6 estarán entrando en acción este fin de semana en la quinta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak que visita la capital del Estado de Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario