martes, 13 de junio de 2017

Van rankin a nada del podio


Elliot muy cerca del Top-3

Fotos: EPI Press.

(KSM) El piloto Elliot Van Rankin tuvo una gran actuación durante la cuarta fecha de la NASCAR Peak México Series 2017 que se corrió en Guadalajara, donde timo parte en la complicada categoría de los Tractocamiones Freightliner consiguiendo un sensacional cuarto lugar, dentro de una competencia que se decidió por apenas unos centímetros de diferencia.

"Estar en esta pista me trae buenos recuerdos, y me sigo con ellos porque el fin de semana me dejó grandes dividendos. En los Tractos seguimos dentro de la pelea por el campeonato, y eso sin duda es lo mejor, aún quedan carreras para pensar en un triunfo o podio", dijo.







Elliot se va tranquilo a casa pero no satisfecho pues sabe que solo es cuestión de apretar un poco más y la posibilidad de obtener la bandera a cuadros es una realidad, "me siento muy contento con el resultado de la carrera. Fue una competencia bastante aguerrida, pero al final logramos meternos entre los cuatro mejores".

La siguiente presentación de Van Rankin dentro de las pistas será el domingo 25 de junio en la Ciudad de León, en Guanajuato, al correrse la quinta fecha de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario