miércoles, 14 de junio de 2017

Vargas en espera de rival



Fotos: Pablo Lozano.
Vargas a la espera de Rios o Ceja
(KSM) Rey Vargas, actual Campeón Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se mantiene a la espera de lo que acuerden tanto sus promotores como el CMB para conocer lo que será su siguiente compromiso, si tiene que ir directamente con su paisano Julio “Pollito” Ceja o si puede realizar antes una pelea opcional. Este martes dio su punto de vista vía telefónica en el Martes de Café del CMB en la Ciudad de México.


“Yo creo que es una muy buena pelea la que se puede proyectar, gano una eliminatoria, se supone que entre los ganadores va a salir mi rival, tengo una pelea opcional, ya siendo el campeón no hay marcha atrás, hay que pelear con el sembrado, no hay miedo, hay darle a la gente lo que quiere”, señaló el peleador exclusivo de Promociones del Pueblo.

Como rumores se maneja “tal vez en agosto, no me dicen exactamente todavía, quizá Ronnie Ríos en agosto o septiembre”.

Dentro de las pláticas que ha sostenido con sus promotores se trabaja para que “la primer defensa es en Estados Unidos, no tengo nada confirmado, la primera opción es Ronnie Rios”.

“Claro que me gustaría esa pelea, es un gran rival que viene de ganar su Eliminatoria mundial, me gustaría porque viene de ganarle a un gran rival en Panamá, ya se vio su calidad ante un rival como “Cuatito” Ruiz que no es cualquier rival, y yo como campeón mundial estoy a las órdenes de quien sea”.

En caso de que se llegue a dar el combate frente a Julio “Pollito” Ceja, “yo no tengo ningún problema, si tengo claro que de la sede eso se encarga mi promotora, ellos sabrán donde será el punto o lugar exacto para poder llevar a cabo este combate”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario