martes, 20 de junio de 2017

Welter arriesga el liderato de la Challenge



Foto: Telcel Racing.
Tres triunfos en lo que va de la temporada para Fabián
(KSM) Ubicado en el primer lugar del estado del campeonato de la categoría Challenge y con tres triunfos en lo que va de la temporada 2017, Fabián Welter del equipo Telcel sabe que la visita a León este domingo durante la quinta fecha de la NASCAR Peak México Series es una oportunidad para ampliar su ventaja y no poner en riesgo su posición.


“Venimos de una fecha complicada en Guadalajara ya que no fuimos los más rápidos. León es una pista donde el resultado depende mucho de la estrategia, estoy seguro que tendremos un gran ritmo para ir por la cuarta victoria del año, tenemos buena ventaja en puntos en el campeonato y buscaremos abrir más la ventaja”, mencionó el piloto del auto #3.

Fabián comprende que lo hecho hasta el momento no le garantiza nada por lo que hay que aplicarse desde la ronda de calificación para tener una posición desde donde poder manejar con más cuestiones a favor que en contra.

“La de León es una pista muy chica donde es muy difícil pasar, así que será muy importante arrancar desde la primera fila, buscaremos conseguir la pole una vez más y mantenernos al frente para tener aire limpio”.

Hasta el momento Welter tiene tres triunfos en Puebla, Monterrey y Guadalajara para un total de 186 puntos mientras que su más cercano perseguidor que es Oscar Peralta con 155 puntos en el segundo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario