domingo, 4 de junio de 2017

Welter logra el triunfo en la Challenge



Fotos: Telcel Racing.
Peralta, Welter y Contreras Jr integraron el pódium
(KSM) Fabián Welter se convirtió en el gran ganador de la cuarta fecha del serial V8 Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series la tarde de este domingo en Guadalajara, fecha 4 del calendario 2017 que se corrió en el Trióvalo de Cajititlán.


Las cosas le permitieron al piloto de Telcel tener un fin de semana redondo pues tan solo unas horas antes había conseguido llevarse la Pole Position, una cuestión para la que se trabaja pero que no pensaba que pudiera conseguir por ser una pista tan complicada.

Sin embargo, supo aprovechar el aire limpio para salir con la bandera a cuadros dentro de la carrera, superando a Oscar Peralta que arrancó cuarto que se tuvo que conformar con el segundo lugar mientras que el joven Jorge Contreras Jr se hizo de un muy valioso tercer lugar tras largar en ese mismo sitio.

“Ha sido una carrera de mucha presión. Pero estoy muy agradecido con todo el equipo por haberme dado este auto ganador. Esta de Guadalajara creo que ha sido la mejor carrera del año, gracias a todos por venir y que siga la acción”, comentó el piloto de la máquina #3.

Las acciones para la categoría Challenge continúan el domingo 25 de junio ahora visitando la pista de la Ciudad de León, Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario