jueves, 8 de junio de 2017

Ya es tiempo de títulos



Fotos: Pablo Lozano.
Marchesín, no quiere otro torneo malo como el anterior
(KSM) Agustín Marchesín y Cecilio Domínguez hablaron este jueves durante el entrenamiento de las Águilas del América en la Ciudad de México, ambos coinciden en que hay que trabajar muy fuerte durante la pretemporada para asimilar la idea de Miguel Herrera y al final del torneo entregarle a la afición el título que tanto le deben.


“Acá tenemos la obligación de ganar todo, lo dije cuando me toco llegar, acá no existen los amistosos, te tienes que acostumbrar a ganar en los entrenamientos, es la obligación que tiene este equipo, esa deuda que tenemos con la gente eso lo sabemos y vamos a ir por todo para corresponder a todo ese cariño que nos dan”, apuntó el cancerbero Agustín Marchesín.

“Tenemos la deuda con la gente, nosotros tenemos que saber lo que representamos, no podemos permitirnos otro torneo así, sabemos que el torneo pasado nos costó mucho por no hacer pretemporada, pero la obligación en este equipo siempre está, el hecho de tener siempre la obligación de ir a buscar los tres puntos, de pelear y siempre ganar, estamos preparados para empezar el torneo de la mejor manera”, agregó.

Con respecto a la idea de la pretemporada lo ve como el periodo clave para adaptarse lo antes posible a la idea de Miguel Herrera, “ir agarrando el ritmo y lo que el técnico necesita o quiere para el equipo, lo que él vio que nos faltó o que con su nuevo estilo podemos mejorar, trataremos de adecuarnos a su idea, es un técnico que tiene mucha trayectoria y lo tenemos que aprovechar para crecer y aprender como jugadores”.

Ya con un torneo en México, Cecilio tiene claro lo que representa jugar en América y que el pelear por los títulos siempre es algo muy normal.

“Cada equipo tiene su manera de jugar, está bien que hayan ganado el título, nosotros siempre todos los años gane quien gane nosotros estamos obligados a ganar, a conseguir títulos, yo siento que estamos trabajando muy bien, vamos a tratar de hacer bien las cosas para ganar el título”, dijo.

Sin embargo, hay que pensar en ganar el título lo antes posible, “el aficionado siempre espera mucho, este el técnico que este nuestra obligación siempre es ganar títulos, eso es lo que la gente quiere”.

Pues hay una deuda con la afición, “todos saben que es un club grande que tiene la obligación de ganar, yo creo que ya es hora de ganar títulos, eso significa que todos los compañeros están enfocados en eso, ojalá que nos vaya bien en el torneo”.

En lo personal todavía le falta un mes de trabajo para estar en condiciones de jugar, “se dicen muchas cosas de mí, pero me falta un mes de recuperación, de hecho ya estoy corriendo y tocando balón, pero para estar totalmente recuperado me falta un mes, va a ser mes de no contacto con otro jugador y vamos a trabajar por separado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario