domingo, 18 de junio de 2017

Zepeda noquea a Zamudio


Una victoria clara

(KSM) El bajacaliforniano José “Chon” Zepeda se convirtió en el nuevo Campeón Internacional de peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) al derrotar por nocaut técnico al 1:28 del sexto giro al sinaloense Miguel “Mikol” Zamudio en lo que fue el combate estrella de la función que presentó Promociones Zanfer en Comitán, Chiapas.


Desde el primer asalto el sinaloense pasó estragos para sobrevivir a los embates de Zepeda que lo tocaron y que estuvo a punto de definir la pelea antes de los primeros tres minutos de acción.

Las cosas no fueron de todo sencillas para José quien se llevó  un fuerte cabezazo en el ojo izquierdo y que solo fue una muestra clara de desesperación del sinaloense por tratar de responder a un rival que fue muy superior toda la noche.

Roban al “Profeta” Cárdenas.

El chiapaneco Emanuel “El Pollo” López fue objeto de un descarado e injusto triunfo frente al venezolano Carlos “El Profeta” Cárdenas quien hizo una pelea inteligente, ofensiva y con el control de todo el combate, sin embargo los jueces le dieron un triunfo al local por decisión unánime, una puntuación totalmente contraria a la realidad.

Por increíble que pareciera los jueces dieron sus puntuaciones 100-92 y 100-90 los otros dos jueces, despojando de una victoria clara y contundente al sudamericano radicado en México desde hace varios años, y que hasta cierto punto tuvo una noche fácil frente a un adversario gris y poco propositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario