martes, 13 de junio de 2017

Zepeda vs Zamudio en Chiapas



Fotos: Pablo Lozano.
Zepeda listo para un gran combate en Chiapas
(KSM) El californiano José “Chon” Zepeda y Miguel “Mikol” Zamudio serán los protagonistas de la gran función que presenta Promociones ZANFER y la Casa del Boxeo, Azteca 7, este sábado, desde Comitán en el Estado de Chiapas.


“Chon” Zepeda (26-1-0, 21 ko’s) sabe que además del rival será muy importante lograr asentarse pronto en el ring e imponer condiciones no solo contra Zamudio sino contra los fantasmas de las lesiones que le han cortado la posibilidad de tener acción con mayor regularidad.

Por su parte “Mikol” Zamudio (39-9-1, 23 ko’s) confía en hacer no solo una gran pelea ante un rival que ya sabe lo que es disputar un campeonato mundial y  que actualmente se ubica dentro de los primeros lugares de las clasificaciones mundiales, contando con su pegada como mayor arma pues no solo tiene mayor lona recorrida sino mayor número de nocauts con 23 por 21 de Zepeda.

Ambos llegan con de una victoria en su última presentación, Zepeda al imponerse por decisión técnica en cinco rounds a Jesús Silveira mientas que Zamudio ganó en uno y en tres rounds sobre Cristian Usurraga y Javier López, respectivamente.

Para este jueves se tiene contemplada la rueda de prensa final, el viernes la ceremonia de pesaje oficial y el día sábado la hora de los combates por la señal de Box Azteca 7 a partir de las 22:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario