lunes, 31 de julio de 2017

7mo puesto para Juanma en Hickory



Foto: Pablo Lozano.
Buen resultado para el joven en la unión americana
(KSM) El joven piloto mexicano Juan Manuel González tuvo una actuación destacada dentro del campeonato Late Models de la Whelen All American Series que se corrió en el Hickory Motor Speedway al conseguir un séptimo lugar y así continuar con su formación en el terreno internacional en los Estados Unidos.


“Ya en la carrera de Hickory, hicimos un buen trabajo, es una pista conocida pero que no por ello nos confiamos. Nos quedamos en el séptimo sitio en una carrera complicada y a bastantes vueltas. Fue una competencia física y de concentración”, señaló.

Sobre el trabajo previo durante los entrenamientos el auto respondía bien, sin embargo, la presencia de la lluvia cambio todo el panorama.

“Me siento muy contento con lo que se realizó el fin de semana particularmente en Caraway, donde marcamos tiempos bastantes competitivos, fuimos los más rápidos en las prácticas y eso fue bastante motivante. Desafortunadamente no pudimos seguir con el buen paso debido a la lluvia, ya que se canceló, pero lo importante es que tenemos un buen balance para ahora que regresemos a esa pista”, explicó.

Con este resultado el joven Juan Manuel vuelve a territorio mexicano para correr este fin de semana dentro de la fecha 7 del campeonato 2017 de la categoría Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series, en la pista de Moisés Solana de Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario