viernes, 21 de julio de 2017

A borrar la mala impresión que dejamos: González



Fotos: Pablo Lozano.
Confianza total en sus compañeros
(KSM) El volante español Abraham González reconoce que uno de los primeros rivales  a vencer en el torneo que inicia es la impresión con la que se quedó la afición felina del semestre pasado, ya que muchos creen que será otro torneo igual de malo al interior, sin embargo, Abraham reitera que al interior del equipo no ha preocupación pues se ha trabajado para corregir los errores del pasado.


“Es algo normal en el futbol desde afuera y nosotros tenemos que ser más equilibrados, desde fuera acabamos muy mal por los resultados y la gente se queda con eso, lo último, es otro torneo y empezamos totalmente de nuevo y yo creo que no hay que preocuparse, yo al equipo lo veo bastante bien, es normal que desde fuera se vea eso pero nosotros que vivimos el día a día desde dentro es normal que estemos tranquilos”, dijo.       

El español no pudo ocultar el deseo del equipo porque este torneo ya comience, “muchas ganas tenemos desde el inicio como todo el mundo supongo, muchas ganas ya de que empiece y que la gente vea el nuevo equipo, bien trabajado, vamos a llegar muy bien a pesar de la imagen que se vio en los últimos partidos, esta semana la actitud del equipo cambio muchísimo, la verdad es que estamos con muchas ganas”.

Con respecto al eje del ataque ve a su compañero Nicolás Castillo como el que comande el ataque felino contra los Tuzos del Pachuca, “yo lo veo bien, se muere por jugar y lo veo listo para jugar”.

La ausencia de Darío Verón y los cambios en la zaga universitaria no deben ser un pretexto para que se genere preocupación en el equipo o alrededor del mismo.

“La verdad es que no estamos preocupados, es cierto que el torneo pasado recibimos muchos goles pero no solo es culpa de la defensa, para defender tiene que empezar el delantero y para atacar tiene que empezar la defensa, es un equipo y no estamos preocupados porque es otro torneo, hemos trabajado mucho eso igual que el primer torneo, estuvimos muy bien el último no tan bien, no preocupa porque Paco (Palencia) ha trabajado mucho ese aspecto y por eso no estamos preocupados”.

Desde su punto de vista personal González tiene una cifra estimada de puntos para poder aspirar a la liguilla, “mínimo igualar el primer torneo que estuve aquí de 27 puntos, hicimos un torneo muy bueno y lo ideal sería mínimo igualar esos registros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario