domingo, 16 de julio de 2017

Abarca logra la victoria en las camionetas Mikel´s



Fotos. EPI Press.
Una gran victoria en suelo hidrocálido
(KSM) Ricardo Abarca del equipo NECORE se convirtió en el ganador de la sexta fecha de la categoría Mikel´s Trucks dentro de la NASCAR Peak México Series 2017 que se corrió en el Óvalo de Aguascalientes, superando en una dura batalla a Sergio Martínez Odieres en segundo lugar y Alejandro de Alba Jr en el tercer lugar.


“Me siento muy contento con todo lo que se hizo esta mañana, creo tuvimos una camioneta bastante fuerte y con la cual pudimos pelear hasta el final. Mis contrincantes hicieron también una gran carrera y eso lo disfrutó el público de Aguascalientes, al cual le doy las gracias por estarme alentando vuelta a vuelta”, comentó.

Abarca logró así cortar con a racha de dos triunfos al hilo por parte de Alex de Alba además de la racha de Giovanni Rodrigo que en las últimas semanas se había convertido en un visitante regular al podio de las camionetas.

La siguiente cita de la categoría de las camionetas y de la NASCAR Peak será el domingo 6 de agosto con la visita al autódromo de Epazoyucán, en el Estado de Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario