domingo, 23 de julio de 2017

Agotador séptimo lugar para Suárez


Fotos: Telcel Racing.
La jornada más larga de NASCAR Cup en años

(KSM) Luego de 14 banderas amarillas, tres rojas y más de 6 horas de competencia, el mexicano Daniel Suárez y el equipo Joe Gibbs Racing consiguieron un valioso séptimo lugar dentro de la fecha 20 de la Monster Energy NASCAR Cup Series que se corrió la tarde de este domingo en la emblemática pista de Indianápolis.


"Fue muy buena suerte que sobreviviéramos (a tantos accidentes). Aún tenemos mucho trabajo por hacer. Me sentí cómodo en el auto. Creo estamos yendo en la dirección correcta, pero tenemos que seguir trabajando", comentó el mexicano al culminar lo que bien pudo considerarse como una carrera de resistencia.

Y es que se fueron sumando muchos factores como los constantes contactos dentro de la pista, además de una suspensión de la misma debido a una fuerte tormenta que hizo que las acciones se detuvieran por espacio de dos horas.

Las primeras dos etapas de la carrera las tomo con calma ya que al largar desde el sitio 15, se mantuvo ahí, mientras que al entrar a la tercera etapa el equipo le dio luz verde para irse con todo al ataque y así logro avanzar poco a poco por un buen manejo y la combinación de varios contactos que le permitieron llegar hasta el séptimo lugar donde culminó el día.

La próxima semana, el domingo 30 de julio, estará en Pocono, Michigan, para disputar la ronda 21 de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario